La cerradura automática 501A de MCM ofrece diferentes ventajas que la hacen una de las mejores opciones para aumentar la seguridad de tu hogar.
La principal característica de esta cerradura es su función automática. Habitualmente cometemos el error de no cerrar con llave la puerta cuando estamos en el interior de la vivienda, esto es un error que nos puede salir caro ya que la puerta queda bloqueada tan solo por el pestillo, sin ningún tipo de seguridad. Con la cerradura 501A al cerrar la puerta los puntos de cierre superior e inferior se proyectan de forma automática. Gracias a esta función aumentamos considerablemente la seguridad en nuestro hogar, ya que aunque el pestillo, situado en el punto de cierre central fuera atacado, los puntos superior e inferior con forma de ancho bloquearían la apertura de la puerta con total seguridad.
Otra de las ventajas es el antipánico selectivo, accionando la manilla desde el interior, los puntos de cierre superior e inferior y el pestillo central se retiran permitiendo la apertura de la puerta de forma inmediata.
El punto de cierre central está compuesto por un pestillo y tres bulones que se accionan con el cilindro de alta seguridad. Al cerrar la puerta con llave, el sistema antipánico queda anulado ya que los bulones impiden la apertura de la puerta.
Comments (0)