Nuestra empresa es fundada en el año 2003 en Elda.
Las primeras instalaciones estaban situadas en el centro de la ciudad y contaban con una pequeña exposición y un reducido, pero bien aprovechado almacén.
Tras varios años de trabajo constante tanto a nivel local como provincial, tomamos una importante decisión; la construcción de unas nuevas instalaciones en el polígono Finca Lacy, en una clara apuesta por aumentar la calidad del servicio a nuestros clientes.
A día de hoy contamos con una gran tienda y exposición abierta al público en general, junto con un almacén de un tamaño considerable, que nos permite ofrecer un servicio de gran valor directo. A lo que hay que sumar la creación en el año 2020 de una nueva exposición técnica y sala de reuniones.
Monastil lo formamos un equipo joven de profesionales en continua formación, siempre en busca de productos de máxima calidad y proveedores referentes a nivel internacional.
En la actualidad abarcamos todo el territorio nacional, dando soporte técnico y comercial a profesionales de la construcción tales como arquitectos, interioristas, ebanistas, diseñadores y decoradores.