Nuestra empresa es fundada en el año 2003 en Elda.

Las primeras instalaciones estaban situadas en el centro de la ciudad y contaban con una pequeña exposición y un reducido, pero bien aprovechado almacén.

Tras varios años de trabajo constante tanto a nivel local como provincial, tomamos una importante decisión; la construcción de unas nuevas instalaciones en el polígono Finca Lacy, en una clara apuesta por aumentar la calidad del servicio a nuestros clientes.

A día de hoy contamos con una gran tienda y exposición abierta al público en general, junto con un almacén de un tamaño considerable, que nos permite ofrecer un servicio de gran valor directo. A lo que hay que sumar la creación en el año 2020 de una nueva exposición técnica y sala de reuniones.

Monastil lo formamos un equipo joven de profesionales en continua formación, siempre en busca de productos de máxima calidad y proveedores referentes a nivel internacional.

En la actualidad abarcamos todo el territorio nacional, dando soporte técnico y comercial a profesionales de la construcción tales como arquitectos, interioristas, ebanistas, diseñadores y decoradores.

TIENDA Y EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN TÉCNICA

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando,supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro,aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR