Tirador Oto 0553
Tirador Oto 0553

Tirador Oto 0553

Asa modelo Oto 0553 diseñado por Bernat Llonch para Viefe. Su diseño renueva la clásica manilla de las contraventanas de madera.

Plazo de entrega a confirmar
17,53 €
Impuestos excluidos

                            Mándanos un WhatsApp

 

Tirador Oto 0553


Las formas del asa Oto se inspiran en las antiguas manijas de las contraventanas de madera, un elemento vintage presente todavía en muchas casas campestres. Para Bernat Llonch la colección destaca por su espíritu clásico con reminiscencias del pasado reinterpretadas en clave contemporánea. De dimensiones generosas, es ideal para aportar fuerza y ​​personalidad a los muebles a través de una forma de uso muy simple.


Diseñado por Bernat Llonch, el tirador Oto se presenta con el carismático acabado negro texturizado. Elaborado en zamak, se trata de un tirador de estilo vintage, disponible en uno de los acabados de mayor aceptación y popularidad. Su apariencia robusta y sus cantos redondeados dan el toque contemporáneo óptimo a las cocinas que destacan en elegancia y funcionalidad. En ambientes donde predominan los muebles rústicos, Oto los complementa equilibrándolos estéticamente.

0553128ZM22

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.
🍪