Kit cerradura magnética IN.20.925...
Kit cerradura magnética IN.20.925...
Kit cerradura magnética IN.20.925...

Kit cerradura magnética IN.20.925 para puerta corredera

JNF ha desarrollado una innovadora cerradura magnética con cazoleta accionable enrasada para puertas correderas. El concepto está basado en la simplicidad del funcionamiento, formas básicas, ergonomía y fácil instalación. El accionamiento y bloqueo sin ruido fue uno de nuestros principales focos en su desarrollo, siendo este tipo de cerraduras utilizado mayoritariamente para fines residenciales donde la comodidad es una obligación.

Plazo de entrega a confirmar
Combinación
170,50 €
Impuestos excluidos

                            Mándanos un WhatsApp

 

Kit cerradura magnética IN.20.925 para puerta corredera


  • Ergonómico y sin cantos agresivos, incluso con formas cuadradas se archiva con una cuidada producción, prestando especial atención a todos los pequeños detalles, como que este producto sea apto para su manipulación por personas con discapacidad.
  • La diversidad de espesores de puertas en el mercado fue un gran desafío en el diseño, con un concepto completamente nuevo de cerradura para puertas corredizas pudimos hacerla universal, se puede instalar en puertas de 35 mm de espesor.
  • Para las puertas empotradas, la manilla al ras en la parte superior de la puerta, permite abrir la puerta por completo, dejando una apertura de paso completa, característica muy importante, especialmente para áreas que necesitan acceso para sillas de ruedas.
  • Como la cerradura es magnetica y no usa resortes, puede ser utilizada en lugares de alto tráfico, y para la seguridad pasiva, desarrollamos un sistema de apertura de emergencia desde el exterior, oculto.



Folleto presentación


Hoja técnica


Instrucciones de instalación

IN.20.925
0 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.
🍪