Tras muchos meses de investigación y desarrollo, Fritsjurgens lanza su nueva gama de bisagras pivotantes. El cambio más importante es el pivote superior. Este elemento ha sufrido una gran mejora y ahora cuenta con 4 versiones diferentes que aportan diferentes características.

Bisagra superior TP-40

El punto de pivote fijo queda a 40 mm reduciendo al máximo el espacio luz utilizado. Esta característica la hace ideal para ser utilizada en puertas de interior de ancho estándar. Adecuado para System M, System M+

Bisagra superior TP-70

Aplicable a cualquier sistema de bisagra pivotantes de Fritsjurgens. Reduce el espacio no utilizado gracias al punto de pivote a 70 mm flexible hasta el centro de la puerta.

Bisagra superior Reversed

La particularidad de esta bisagra superior es que se coloca en el techo o la jamba, de este modo ahora es posible utilizar marcos más estrechos para la fabricación de las puertas. Esta versión estará disponible en el segundo semestre de 2022

Bisagra superior Cable Grommet

Diseñada para poder pasar cables a través del pivote en las puertas que necesiten una instalación eléctrica. Punto de pivote flexible desde 91 mm hasta el centro de la hoja. Aplicable a todos los sistemas Fritsjurgens.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.
🍪